martes, 23 de noviembre de 2010

A LA LARGA Y A LA CORTA, LA MENTIRA APARECE

A veces el amor no nos hace ver

Lo que para otras personas es claro como el  
Agua, nos idiotizamos,

Las cosas pasan por el frente de uno y no la
Alcanzamos a ver, parece mentira pero
Resulta cierto, no averi-
Guamos nada de la pareja, simplemente le hacemos caso
A nuestro corazón y ese señor no piensa

Y nuestra conciencia, bien gracias, el

 Amor parece que utiliza el corazón como cómplice,   

Logrando lo que quiere,  
A veces desconfió mucho de él,  aunque la

Conciencia me grita que abra los
Ojos, que no me  ciegue por la futura pareja,  que
Recuerde el pasado, donde fui
Traicionado,  por hacerle caso
Al corazón, pero el corazón hace que uno sea sordo,
Las veces que me paso lo mismo, parece que no quiero
Aprender, que soy un maldito

Masoquista, así me dirán y tienen  razón,  la
Experiencia ha sido mala y yo sigo en eso,
No aprendo, definitivamente,
Todo lo que mis amigos me dicen, simplemente lo
Ignoro, creo que no tienen razón, pero
Resulta que el que esta errado soy yo, el
Amor me hace ver que mis

Amigos sean unos envidiosos o que solo
Piensan en hacerme ver lo contrario para
Alcanzar su amor,  en esta etapa no me hace
Recordar el ayer, me hace que olvide
El pasado, que las cosas han
Cambiado, pero lamentablemente para mí no
Es así, la traición volvió a ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario