domingo, 14 de noviembre de 2010

MADRE QUIERO SER E HIJOS TENER

Me case enamorada, pasé toda mi juventud
Añorando ser madre, me
Descuide en eso, me confié y ahora soy una mujer madura,
Roberto es mi ultima esperanza,
Estuve casada años atrás,

Quería ser madre, pero no
Use mi inteligencia, no me
Imaginaba que él era estéril, porque me decía que había
Embarazado a una novia que tuvo, y todo
Resulto que su ex-novia había sido infiel, no se me
Ocurrió pensar que eso podía pasar,

Sorpresa que da la vida,
Es una canción que escucho en la
Radio y es como si la me la hubieron

Escrito a mí, 
Hay veces que pienso en adoptar un niño si soy o somos
Infertiles, cabe esa posibilidad,
Juego mi última carta, en la 
Obscuridad de la noche,
Se asomo esa idea, porque ya no

Tendré opciones, si alguno de los dos somos
Estériles, Roberto
No me apoya en eso, él cree que si somos
Estériles, pero la
Realidad es que la vida es una caja de sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario