jueves, 24 de febrero de 2011

UNA DEMENCIA VOLUNTARIA


Un día encontró a mi padre en la casa,
No lograba decirme nada coherente, entonces al
Acercarme a él, vi que estaba borracho, me 

Dijo algo, en lo que le pude medio entender
Era que su pareja habría fallecido, como no era 
Mi madre, no me preocupe por eso, pero no
Era la primera vez que lo habían visto así, mi tía me dijo algo, pero yo
No lo podía creer,  ese día solo
Conseguí que  él se acostara,  e
Impide que mis hermanos lo vieran
Así,  puse en perspectiva todos los

Valores que nos inculcaron desde que estaba niña, sin
Ocultar nada, esta así desde que mi madre murió hace años,
Las veces que él me decía eso y mírenlo ahora a él,
Un día en una fiesta que hubo en casa de un vecino,
No me dejaron ver a mi familia, mi
Tío me llevo hacia otro lugar y que para que yo
Alcanzaba a recoger uno juguetes, ahora sí está claro mis
Recuerdos, mi tío hizo eso para que mi padre no fuera una mala
Influencia para mí,  con su acción,
Ahora soy adulta, si veo a mi padre como un alcohólico

No hay comentarios:

Publicar un comentario