domingo, 6 de marzo de 2011

TODO POR NADA


Cuando una persona se enamora de verdad, da lo que no tiene para complacer a su pareja, da rabia cuando este amor no es correspondido,  lo peor es que uno insiste sin ver lo que está pasando, a la persona que se enamora, no entiende lo que uno quiere decir es como oír en la radio la canción que dice SORDO, CIEGO Y MUDO


Tanto que yo desee que estuviera conmigo,  él era la luz en mí
Obscuro camino, prácticamente se lo
Di todo, a pesar de que mi hermano me decía “ABRE LOS
OJOS, ESE TIPO NO SIRVE”, creía que eran celos de hermano,



Pero lo vi con otra, diciéndole que el reloj que cargaba era un
Obsequio de una estúpida  enamorada, pero que no le iba a decir nada,        para que le siga
Regalando cosas, se rieron de ese comentario



No pude decir nada, me quede en una sola pieza, llorando,
Al rato decidí irme a casa, ya que había comenzado a llover, me acosté y que a
Dormir para tratar de engañar a mi hermano que me pregunto si
Algo me pasaba solo le dije que me dolía brutal la cabeza [si supiera la verdad]

No hay comentarios:

Publicar un comentario