jueves, 27 de enero de 2011

COLGANDO EN TUS MANOS


Caminando en la tarde por la playa, tratando de
Olvidarte,  pero no pude olvidar
Lo que paso entre los dos,
Gracias a tus padres que te separaron de mí, solo los recuerdos me
Acompañaron desde ese día,
No pude borrarte tan fácilmente, que era mi idea inicial,  pero
Decir que todos estos días has estado siempre en mi mente,
Ocultar esa verdad, sería como

Escapar bien lejos a otro país,
No me quiero engañar, fuiste

Tu mi gran amor, siempre te veo en la
Universidad, en los cines, en todas partes,
Sueño contigo todos los días,

Me voy a volver loco si sigo
Así, es una obsesión que
No me deja en paz, la lluvia siempre
Oculta mis lágrimas, me haces falta,  
Sera que algún día te encontraré, es mi esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario