sábado, 29 de enero de 2011

EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS


Es domingo, que fastidio, mi mama va para
La iglesia y seguro quiere que la acompañe,

No me gusta esto, pero mi mama me dice que yo veré la luz en la
Obscuridad de la noche, que será la salvación de
Mi alma, yo no sé si creerle,  soy una mujer de poca fe,  prefiero
Bailar, ir a fiestas, eso de ir a iglesias no es para mí.
Rosa se imaginaba eso de su hija, cuando veía las  
Expresiones de desagrado en   su cara,  

Pero no le decía nada,  ojala cambie de
Opinión, cuando yo era joven mi ma-
Dre me obligaba a ir, y un día vi lo que
Ella me decía, debo
Rezar por que así sea,  y a esperar que
Ocurra el milagro, mi hija Josefina no es mala,
Solo que es un poco  rebelde. Un día
Ocurrió una desgracia,  Rosa iba caminando por la calle, cuando

De pronto el chofer de un auto perdió
El control del mismo y la atropello,

Josefina iba todos los días al hospital para verla,
Estaba desesperada, su madre era
Su guía, no sabía qué hacer, recordó que
Un día su madre le dijo que si tenía fe
Sería su salvación y desde ese día iba a la iglesia, sin que nadie le dijera, su madre salio del hospital a los pocos días. 

1 comentario: