miércoles, 12 de enero de 2011

ME HAS ECHADO AL OLVIDO

Me enamore locamente de ti y tú también de mí,
Era un amor que parecía inseparable,  pero  últimamente

Han cambiado las cosas entre nosotros, 
Algo ha pasado en ti que ha hecho que ni mí
Saludo respondes, murió en ti

El amor que me tenías,  ¿que
Cosa hice para tu cambiaras?  no lo sé,
Hoy en día me la paso preguntándome,
A ver si obtengo respuestas,  ya que tú no me
Dices nada, simplemente me echaste al
Olvido, no me respondes mis llamadas,

A veces creo que te dije algo que te ofendió,
Los recuerdos me han hecho llorar que me  

Opacan mi visión, si sigo así, me voy a volver
Loco, y no es que te quiera chantajear,   pero esto no es
Vida,  mi madre me ha
Implorado que te olvide, que soy joven, que
Debo enamorarme de otra mujer que te haga
          Olvidarte de ti, como dicen un clavo saca a otro clavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario