sábado, 14 de mayo de 2011

HOY ES UN DIA ESPECIAL, ES MI CUMPLEAÑOS


Hoy es un día especial, hoy es mi cumpleaños, en la
Oficina los compañeros de trabajo me cantaron el cumpleaños, me picaron un bizcocho **
Y me desearon muchas felicidades, al final de ese día me puse a

Esperar que dejara de llover para
Salir de la oficina, cuando llegue a la parada de autobús llego ella y solo

Una sola mirada basto,
No se le voy a negar creo que me enamore, parece mentira que yo

Diga eso, después de verla en la parada, me
Inspire para acércame a ella y decirle
Algo,  a lo mejor me adelante pero

Ella me inspiraba eso, al comienzo
Solo me sonrió, creo que le caí bien,
Pero no me hablo nada, aunque mantengo la
Esperanza de verla otra vez,
Creo eso, porque se bajó del autobús muy pronto, me
Imagino que iba a su casa,
A lo mejor no es casada, porque
Le vi sus manos y no tenía

En sus dedos el anillo de casada, lo que induje que ella era
Soltera, ya que no creo  que se lo hubiera quitado,

Muchas veces he chocado con una pared, me he
Imaginado que he encontrado ese amor,  pero

Cada vez me he dado cuenta que he sido
Un estúpido, mi mama siempre
Me decía que el amor a-
Parece cuando uno menos
Lo espera, así que no me desespere, que
El amor llegará, de todas manera cuando llegue a casa me puse a esperar el
Amanecer porque desde que llegue a-
Ñore de encontrármela,  saldré temprano de la
Oficina con mi paragua,  porque lloverá todo el día
Según anunciaron en la TV

** Pastel, torta

No hay comentarios:

Publicar un comentario