sábado, 14 de mayo de 2011

TERAPIA FISICA OCUPACIONAL Y DEL HABLA


Todo se derrumbó, como dice
Esa canción, cuando el neo-
Rologo me dijo su diagnóstico a lo que yo me sentía mal,
Aparecieron en mi memoria muchas cosas que le
Pasaron a mi amigo al cual le diagnosticaron lo mismo, busque en el
INTERNET  para complementar la información que me dijo el médico, esta enfermedad que
Aparenta ser tolerable, no es tan



Fácil como aparenta, mi amigo esta
Irreconocible, quien iba a
Sospechar eso, una persona cuya humanidad era
Inmensa, se hecho  morir
Como decía mis
Amigos de la universidad, en aquella



Ocasión que lo visitaron al hospital,
Cuando lo vieron así,
Una vez lo que era aquel gran hombre y miren ahora
Parece mentira que se haya descuidado
Así, y pensar que yo
Camino por esa misma vereda, es
Increíble, pero yo no voy a
Opacar mi vida sin luchar
Nadie me vera en una cama de un hospital así, y menos cuando
Alguien me dijo vete en ese espejo, y veras
Lo que te espera, me dio ánimo a seguir luchando por mi vida,



Y me puse a averiguar, me



Dijeron que en Rio Piedras,
Específicamente en el centro médico, dan
Las terapias física, ocupacional y del habla, dichas terapias las dan en



HEALTHSOUTH, sé que ahí se me
Abrirán las puertas de la esperanza, me
Basare en ellos para no quedar  como un
Lisiado como esta mí
Amigo que se echó a morir, pero saben que “VOY A LUCHAR”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario