jueves, 10 de marzo de 2011

ESCRIBIR SOBRE LINEAS TORCIDAS


Errar es de humanos, eso dicen por ahí, nadie
Sabe las razones que tuve, pero los
Celos de ella me hicieron que
Recorriera otros caminos,  es
Increíble la gente que lastimé,  
Besar su boca era lo más
Importante para mí, en ese momento,
Rompí varias cosas con eso, al no ver lo que hacía, sin

Saberlo muchas personas estaban pendiente de mí, yo no
Obre de mala fe,  pero a mi hermana menor
Belkys como que  está
Recorriendo los pasos que yo di,
Ella entiende  que está bien así

Las veces que la veo haciendo lo mismo que yo, es
Increíble eso, hay que ver que si se pudiera devolver el tiempo atrás,
No me cabe duda de que se volviera a hacer lo mismo ya que
El ser humano, tropieza dos veces con la misma piedra,
A veces le grito a mi hermana para que
Se dé cuenta de lo que hace, pero ella es

Terca y no me escucha,  lo que
Ocurre es que ella es joven y no se le ocurre
Recorrer a ver las experiencias de otros,  
Cree que se lo sabe todo, y es  
Imposible que me oiga o veo eso, pero a la final  solo
Dara disculpas como hice yo,
A veces uno no oye, eso me pasó a mí,
Solo espero que le acepten sus disculpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario