lunes, 14 de marzo de 2011

LA VIDA USA AL TIEMPO PARA CURAR HERIDAS


La universidad me quita mucho tiempo, llego
A mi casa muy cansado, eso de estudiar de noche, no me

Viene bien, ya que salgo corriendo de mi trabajo,  sin
Imaginar el tráfico en la ciudad, por que
Dudo en ir a la universidad, lo único que me
Alienta a ir,  es que conocí a Helena,  ella es una

Usuaria de la compañía, donddoy mis
Servicios de computación a una agencia de gobierno y que iba
A esa universidad,  ella me recordaba

A Susana, una novia que tenía desde que yo estaba en
La escuela, y no sé qué hice o que le dije que de repente me

Trató tan diferente y a pesar de mis disculpas, ya que me
Imaginaba que la había ofendido sin querer, pero
Ella seguía en su misma postura, ya
Me estaba volviendo loco su silencio, el tiempo
Pasaba sin yo saber que le pasaba, hasta que
Ocurrió su boda, me quede como loco, esta decisión de ella no me lo es-

Peraba, no me lo dijo, tuve que
Averiguarlo a la mala,
Rara vez lloro, pero  me dolió en el
Alma, pero ya eso paso, cuando me

Canse de llorar, seguí mi camino, comencé la
Universidad, yo era buen estudiante, no
Repetía ningún semestre, ya de Susana era
Alguien que fue bonito mientras duro, no soy
Rencoroso, le deseé buena suerte, solo espero que  

Helena no me traicione igual que
Ella, aunque Helena me lo
Recuerda a cada momento, pero lo que
Importa es que me crea, que no tenga
Dudas de mi amor, he tratado de mantener
Alejado a los recuerdos de Susana de mi vida, no quiero que
Salga a flote las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario