domingo, 20 de marzo de 2011

MI ETERNO AMOR SECRETO [3]


Cuando ella leyó la carta de él, desde ese día no ha parado de llorar, no ha servido nada que la haya hecho dicho su madre, simplemente se echó a morir,  como a los tres meses de haberla leído, como pudo le escribió la siguiente carta respondiéndole  y la echo al correo, con exactitud no sabe si él la leyó, ella no quería verlo y no le importaba si la habrá leído, para ella él era ya un periódico de ayer, la carta decía  lo siguiente

Me quede en una sola pieza al leer tu carta, no me
Imagine que eras casado, pensé siempre que

Eras soltero, pero la vida es así, no
Tuve suerte esta vez,  ha sido una
Experiencia muy fuerte para mí,
Recorro en mi memoria las experiencias de mis amigas y
No encuentro ninguna parecida, debes saber que lo que nos
Ocurrió fue bonito,

Aunque duro muy poco,
Mi amor prácticamente ha sido un
Ocaso desde entonces, quizás esto te sonara
Raro, te agradezco la verdad, hubiera

Sufrido más si no me lo dices y descubro
Esa verdad, el
Compartirte con otra, me hubiera
Resultado peor,
Eso te lo agradezco, aunque
Todavía lloro, pero dentro de mi
        Obscuridad sé que habrá un rayo de luz

1 comentario: