jueves, 7 de abril de 2011

EL AMOR SE ESTA ACABANDO


Existen muchas piedras en nuestro camino, no
Logro entender que nos pasa, nos

Amamos, pero el destino se ha empeñado en
Modificar lo que sentimos, no he
Olvidado aquellos celos infundados tuyos en el
Río, cuando me viste hablando con

Soledad, no sé qué te paso ese día, me
Extraño bastante tu actitud, sé que no

Eres así, la verdad que no sé qué te paso con
Soledad, ella es como una hermana para mí,
Tanto que ella nos ha ayudado con nuestro
Amor y viendo bien este evento no ha sido el primero, un tiempo

Atrás fue lo mismo,
Cada vez que damos dos pasos
Adelante en nuestra relación, creo que voy en
Buena dirección, pero me equivoco, porque
Ahora es que viene los celos por
Nada, saben que esto me esta cansan-
Do, ya que a ella no le he dado motivos, sin embargo ella no le da ninguna
Oportunidad a nuestra relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario