sábado, 2 de abril de 2011

LOS COLORES SE TIÑEN DE GRIS


Luis lo conocí trabajando en una sastrería,
Ocultaba tras sus lentes una gran tristeza, yo estaba
Sola en esa sastrería, no había   

Clientes, estaba esperando un traje
Obscuro de mi abuelo,
Luis me trato tan bien, hasta me hizo reír con sus
Ocurrencias,  que me hizo
Recordar mi antiguo novio, que creía que
Era mi gran amor, y a la larga lo descubrí con
Su esposa,  el mundo ese día

Se me vino encima, no
Esperaba eso, me

Trataba tan bien que me enamoré
Incondicionalmente de él, me cegué, han pasados casi dos a-
Ños desde que me aleje de él y he
Estado sola desde entonces,
No me atrevía preguntarle cuál era su pena, solo me

Decía cosas que me parecía tan chistosas, que  a lo mejor
Eran cosas mías,

Gracias a DIOS que no le pregunte, ya que
Rosa mi vecina me dijo que su hija se murió, lo hubiera puesto más
Indispuesto  de lo que quizás estaba,  a lo mejor
Solo era política de la empresa su manera de ser para que no lo despidieran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario