martes, 19 de abril de 2011

LA IMAGINACION ES LA LIBERTAD DEL ALMA


Las veces que llego al museo, llego
Apurado, ya que quiero ser como el

Ilustre pintor que veo sus cuadros en todo el
Museo, ojala que
Algún día sea como él, no pierdo la esperanza
Gracias a DIOS y a mi maestro, sé que lo lograre, mí
Imaginación es grande, eso ha dicho
Nelson mi maestro, creo que
Alcanzare mis sueños si hago
Caso a lo que me dice Nelson, no soy
Incapaz de faltar a sus clases ya que
Odiaría faltar por tonterías según
Nelson que voy bien y que

En los próximos días habrá unas exposiciones de pinturas en
Su galería y a la cual me invito, pienso

Lucirme antes los invitados que
Acudirán ese día a

La galería, según Nelson habrán
Invitados de varios países, como de
Brasil, México y varios países
Europeos, creo que ese día me sentiré
Raro,  sentiré muchos nervios, ante
Tanta personas que supuestamente
Acudirán ese día, Nelson me ha
Dicho que tiene grandes esperanzas en esa exposición, también me ha  

Dicho que seré el mejor
Exponente, ya que ha vistos dos de mis pinturas y
Le ha causado buena impresión, ojala que no

Aparezca mis nervios,
La última vez que hubo una exposición en el
Museo, tuve que ir
A un hospital por una crisis nerviosa.

1 comentario: