domingo, 17 de abril de 2011

SEREMOS MEJOR BUENOS AMIGOS


Si estabas pensando que yo
Estaba enamorada de ti, debo
Refrescarte la memoria antes de
Emitir una palabra, sabes
Muy bien lo tormentoso que fue mi relación anterior fue bien  
Obscura y no tengo ganas de volver a relacionarme,
Si te digo que SI te mentiría,

Mis sentimientos están claros contigo,
En este momento el amor no existe ni para ti ni para nadie,
Jamás te di señales de esperanza contigo,
Ojala entiendas que
Relacionarme contigo sería una

Burla al amor, debes entender solo
Una cosa, que entre el querer y
El amor hay una gran diferencia,
No te niego que siento un gran cariño pero que se me
Ocurra enamorarme de ti, eso es
Simplemente imposible


A lo mejor puede ser mas adelante pero no por ahora,
Mira a otras mujeres, eres joven e
Increíblemente gentil, te a-  
Gradezco que seas mi amigo, y
Ojala cuente contigo siempre, perdóname
       Se te duele, pero debo ser sincera contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario