viernes, 22 de abril de 2011

UN CIEGO NO VIVE EN LA OBSCURIDAD


Una vez mi madre me dijo
No le quites la mirada a esa

Chica, porque hay muchos hombres detrás de ella, mi mama se
Imaginaba que AMANDA me iba a traicionar, sé que
Ella es bonita pero humilde,
Gracias a DIOS que me la puso en mi camino. Ella es la luz que alumbra mi
Obscura vida, desde que termine con TERESA, mi vida

No había despegado, parece que hubiera entrado en una depresión,
Ojala que no fue así, gracias a AMANDA, mí

Vida ha sido otra, es
Inamisible pensar en que hare algo que haga
Variar mi relación, mi madre piensa que
Ella me podría dar una sorpresa, así como me hizo TERESA

Ella me traiciono, y
No entiendo porque  si yo nunca

Le falle, siempre le di lo que ella quería,
A lo mejor se cansó de mí,

Ojala que encuentre lo que yo no le di, mi madre se
Basa en su experiencia para
Saber que pasará ya me había advertido
Con TERESA, y yo no le quise creer,
Un ciego no vive en la obscuridad, así me
Recuerda mi madre, mi
Inexperiencia me sale a flote, mi madre me
Dice que no hay que ser tan pendejo, ya que
Alguien siempre se aprovechara
De esa debilidad que te persigue, AVISPATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario