viernes, 31 de diciembre de 2010

LA PALABRA AMOR CUALQUIERA LO DICE

La primera vez que lo vi, fue
Algo que me impacto mucho,

Parecía como si alguien me hubiera
Azotado una cachetada, que 
Lo primero que hice fue irme
A mi cuarto a pensar en ello,
Besaba la foto que tome de él en mi celular, me
Recuerda esto cuando me enamoré de
Arturo, él fue mi primer amor,  siempre

Añoraba que fuera de mañana para verlo,
Muchas cosas me decía que me hacía
Olvidar los consejos de mi madre que
Rara vez se equivocaba,  saben que volvió a tener razón,

Conseguir su número de teléfono, era
Uno de mis objetivos, no quería hablar con sus
Amigos, quería averiguarlo por mí misma,  para eso me
Le acerque a él en la escuela, sin 
Que diera de cuenta, pero parece que
Una me vio ya que sonrió conmigo, me 
Imagino que fue eso, lo que
Extraño bastante fue que mi amiga me
Recordó que Arturo al comienzo era
Así, no podía creer

Lo que ella me dijo,  yo había
Olvidado eso,  yo estaba

Dormida, creí que ya había pasado esa  
Ilusión, pero no he podido olvidarlo, porque
Cada beso que nos dimos,
Estaba besando a otro hombre sin querer, Arturo es bisexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario