jueves, 23 de diciembre de 2010

UN GRAN AMOR NO DURA PARA SIEMPRE

Un día cuando yo estaba en la escuela, me pregunto que si quería ser su
Novio, me sorprendió la pregunta, él me  

Gustaba, así que la única    
Respuesta que le di fue darle un beso,
A buen entender, pocas palabras bastan,
Negar que eso era lo quería sería mentir,

A partir de ese beso, comenzó
Mi relación con él, me hizo
Olvidar mis problemas, todos mis
Recuerdos, parecía que mi pasado

Nacía en ese momento, no había nada que
Opacara mi felicidad, mis amigas me  

Decían cosas de él, me
Untaban cosas,  que me parecieron que ellas
Reaccionaban impulsadas por los celos,
Aparentemente  veía eso,

Pero mi madre me recordó
Aquel dicho que dice cuando el
Río suena es que piedra trae,
Amanecí con la idea de investigarlo

Solo encontré mentiras detrás de él, la
Ilusión de repente se vino al piso,
Entre en un depresión, a los días una de  
Mi amiga noto eso y me dijo que
Para evitar esa depresión era con un nuevo
Romance, hacía olvidar pronto
Esa desilusión y saben que ella tenía razón ya él era cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario