jueves, 16 de diciembre de 2010

SUFRI MALTRATO INFANTIL

Siempre recordaré las golpizas que
Una vez que yo era niña me daba mi madrastra,  mi padre  me decía que estaba
Fingiendo cuando iba con él a decirle, que ella era incapaz de eso, solo le veía de reojo su son-
Risa de triunfo en ella y me iba a mi cuarto a llorar, y yo me
Imaginaba que mi padre caía rendido en sus brazos,

Muchas veces pensé en irme de casa,
Alejarme de todo, era lo mejor, a veces
Los padres biológicos, no ven el mal-
Trato que sufrimos los hijos,  solo se
Regocijan con sus parejas, no  
Alcanza ver eso, piensa que se
Trata de celos o algo así, pero se
Olvidan de la responsabilidad, se

Imaginan que como nos provee todo,
No ven si sufrimos, no ven la
Falsedad de su pareja, creen que estamos
A gusto, y simplemente
No ven esto, pero saben que el mal-
Trato se acabó, me gradué, ya soy adulta,
Imaginen a mi padre rogándome para que no me fuera de casa, pero
Lo que no vio cuando yo era niña, ya se le hizo tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario