lunes, 13 de diciembre de 2010

VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR

Varias veces me lo dijeron,  simplemente no me lo 
Imaginaba, yo la quiero y cada  
Vez que la llamaba me lo confirmaba, me
Ilusionaba día a día, pero lo único que hacía era
Retardar lo que yo iba a descubrir,

Antes tanta evidencia, no me pude negar,
Solo aceptar la realidad, me fue
Infiel, quien lo iba a pensar, me

Engaño con mi primo,
Siempre me dijo que yo era su amor

Más grande,  puras mentiras, a pesar de todo  jamás la
Olvidaré, porque todo me
Recuerda a ella, el cine, la playa, todo, es
Increíble pensar que solo me queda su
Recuerdo, después que la quise mucho,

De lo que piense ella, me importa tan poco,  
Ella debe ser un periódico de  

Ayer, ya para mí, es un amor que
Murió, solo debo encontrar otro amor que haga
Olvidarme de ella, y que no se
Repita la historia, eso haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario