sábado, 4 de diciembre de 2010

SIEMPRE EN MI MENTE

Solamente te digo, que no fue culpa mía ni tuya, no me
Imagino lo que paso, solo te vi, desde entonces me la he pasado pensando
En ti, será ¿amor? no lo sé, porque ella
Mantiene una relación desde hace tiempo, es un amor prohibido, no sé qué me
Pasa, sé que no debo pensar en ella,
Recurro a mis recuerdos, a todos los consejos que
Emiten mis amigos, pero no logro

Entender ¿qué me pasa con ella?, sinceramente
No he podido encontrar el porqué,

Mientras tanto sigo sin decirle nada,  no me
Imagino su reacción, solo es mi a-

Miga y no quiero perder su amistad, parece que
Estoy entre la espada y la pared,
No niego que me gusta, porque me
Trae grandes recuerdos, su risa, sus comentarios,  
En fin, todo de ella, ¿qué creen?  ¿Será amor? no lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario