martes, 14 de diciembre de 2010

SANAR... ES LO QUEDA LEY DE VIDA

Solo me quede con la boca
Abierta, cuando lo vi besando a otra,
No lo podía creer, después que hicimos el
Amor,  me juro que yo era lo máximo,
Recorrí en mi mente a las estúpidas como yo que

Encontramos verdades en sus palabras,   y
Solo mentiras  hay en sus palabras,

Lo quiero mucho, no lo voy a negar, pero
Olvidarlo es lo que me queda.  

Quizás a él le  hagan lo mismo, es lo
Único que le deseo  en este momento,
Espero encontrar otro amor, no estoy
Desesperada no crean eso, sino es la costumbre de no
Andar sola, desde que salí de   

La escuela he tenido novios, solo
Espero encontrar a alguien bueno
Y sincero, aunque mis amigas, todas  me han

Dicho que en estos días es difícil
Encontrar a alguien así, pero

Vale la pena intentarlo, no me quiero
Ilusionar de nuevo con un amor que solo me
Desilusione otra vez, ojala que en mi vida me
Aparezca alguien así,

No hay comentarios:

Publicar un comentario