martes, 14 de septiembre de 2010

CADA QUIEN SU VIDA, CADA QUIEN SU CRUZ

Cuando mi esposa me dice que
Ahora es tarde, que me debo arrepentir,
Decirlo no es suficiente, hay que hacerlo,
Ahora vete a la policía, a ver


Que se puede hacer, es el colmo que
Una vez pensaste en entregar a mi hijo, no
Imaginaste el dolor que me iba a causar,
Es cierto que mi hijo no es una joyita, pero
Nadie puede decir que no ha tenido pecados,


Simplemente diré como dijo JESUS "QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"
Un día sera mi orgullo, es cierto que hasta ahora su


Vida ha sido un desastre, pero no pierdo la
Ilusión de que en un día me
De una sorpresa, que me diga
Ahora voy a seguir mi carrera en la universidad,


Cuando participó en ese robo, sabes que sus
Amigos le dieron esa maldita
Droga que lo hizo ser más
Atrevido que un super héroe, no seré yo ni mucho menos tú


Quienes lo juzguémos, es mi hijo y tu hijastro,
Un día él estuvo en mi vientre, y no me
Importa lo que le digan, cometió un
Error, hay que darle una segunda oportunidad,
Nadie sabe que pasara mañana, quizás  


Su mala acción pueda tratar de corregirla, no sé, si  
Uno tuviera una bola de cristal que le  diga a


Cada uno su destino, sería maravilloso, creo que no hay que
Reclamarle sino aconsejarlo, para que no vuelva a
Utilizar esas drogas, o como dice mi comadre
Zoraida, habrá que meterlo en un centro de rehabilitación, para que lo curen de su adicción

1 comentario: