sábado, 11 de septiembre de 2010

MI GRAN AMOR, HAS SIDO TÚ

Miles de veces, me he preguntado, por qué te me fuiste, era
Indudable para nosotros que el cáncer te iba a


Ganar la batalla, pero no tan pronto, hasta los médicos
Reconocían que el cáncer se podía controlar, que
A lo mejor te descuidaste en tu tratamiento, realmente
No lo sé, pero bueno, hoy como todos los días estoy aquí frente a tu tumba,


Arrodillado, trayéndote las flores que siempre te gustaron,
Me encuentro llorando, quizás las personas que estan aquí no se dan cuenta porque está lloviendo,
Ojala te hubiera conocido años atrás, pero la vida es así, solo tu hermana
Reconoce que mi amor por ti era grande,


Hoy en día, mis amigos me dicen que te olvide, que encontrare a
Alguien que te me haga olvidarte, pero sabes algo, tú
Serás siempre mi amor, y realmente no creo que alguien


Sepa ocupar tu lugar, así mis amigos me digan que soy un
Idiota, tal vez ellos tengan razón, soy joven, quizás al salir
De aquí me encuentre a ese alguien, quien sabe, ... como esta
Obscureciendo, mejor me voy a casa, mañana te prometo que


Te traigo tus flores nuevas, solo debes saber que tú eres la
Única mujer que he estado verdaderamente enamorado.

2 comentarios: