sábado, 25 de septiembre de 2010

TODO SE DERRUMBO



Se dice que es mejor decir algo a alguien que quedarse en el medio, pero a veces las palabras no son tan faciles de salir
 
Timidez? ¿Miedo? , no sé qué tengo, pero es algo que
Oculta mis sentimientos hacia ella, la gente
Dice que es mejor hablar antes que
Otro se adelante, creo que tienen razón, pero

Saben que, cuando voy a mi trabajo, me miro en el
Espejo me lleno de valor, pero cuando estoy

Delante de ella, me desinflo,  no sé qué hacer
Esperar otro momento? no lo sé, ya no tengo
Recursos, mírenme a mi tan valiente, BAH… y
Resulta que soy un cobarde,  deseo tener el valor
Una vez en la vida para co-
Municarme con ella,  decirle mis sentimientos,  poderla
Besar, pero cuando sueño con eso, me despierto en la
Obscuridad de la noche, besando mi almohada

1 comentario: