sábado, 18 de septiembre de 2010

LA AMISTAD Y EL AMOR, SON SENTIMIENTOS MUY BONITOS

La vi saliendo de la peluquería, pero
Además conmigo estaba mi amigo, 

Aunque él es casado, me dijo
Mira a esa linda muchacha que acaba de salir de ahí,  jamás me
Imagine que fuera mi rival, pensé que era
Solo una expresión de un caballero que
Trata de lucirse delante de esa mujer,
Aunque tuvo razón en
Decir eso, por la verdad esa muchacha era bien  linda

Y se veía un poco coqueta al caminar, pero

El amor toco a mi puerta, nunca pensé que
Lo que decía  el refrán era verdad, ese que dice  

Amor a primera vista, no le voy a
Mentir, ella me impresiono bastante, fue como si en la
Obscuridad se hubiera encendido de
Repente una luz,  quede ciego, la verdad que

Su belleza no la puedo describir, hay que
Observarla, porque a lo mejor me quedo corto en mis comentarios,
Nunca hubiera pensando que esto era así,

Solo oírlo  me daba risa, pensé que
Eso era una ridiculez, era algo que había inventado alguien para que compraran en su  
Negocio, flores, chocolates, y todas esas cosas, que eran palabras de  un
Tipo listo, que se yo, pero mírenme ahora,  yo embobecido por esa mujer,  ustedes no tienen la menor
Idea de que me siento súper-feliz,
Mi hermana  es mi confidente, le tuve que decir  porque me vio raro y se
Imagino lo que me estaba pasando,  y mientras
Esto pasaba, mi amigo se me adelanto,  a los días mi hermana lo vio con ella,
Nunca pensé que se me iba a atrever a eso, el que yo sepa esta casado, mi hermana  
Trato de advertirme de esto, que podía
Ocurrir algo como esto, ya que era muy bonita, quizás
Si hubiera sido más atrevido desde el

Momento que la vi, no hubiera tenido competencia,  
Únicamente sería yo quien la pretendiera,  quien sabe…
Y de amigo, lo único que puedo pensar es  !TRAICION!,   yo como un

Bolsa fui a contarle de mis sentimientos,  seguro que cuando me fui de su casa, no pudo
Ocultar la risa por su traición, por eso dice la canción
No hay un solo amigo, he sido un verdadero
Idiota pensar que era mi amigo fiel, BAH…, HEY... quizás ella no sabe
Toda la verdad acerca de él, quizás él le
Oculto que estaba casado, quien sabe…
Solo lo sabré si hablo con ella, no somos novios y ya la estoy juzgando... bien bello

1 comentario: