miércoles, 22 de septiembre de 2010

LO PASADO PASADO, Y LO MAL HECHO PERDONADO

La vez que la vi, salir del centro comercial cercano a mi casa, jamás se me hubiera
Ocurrido que ella hubiera tenido un pasado, ella era una mujer madura

Pero todavía tenía buen cuerpo y yo soy joven, pero me llamo la
Atención, ¿Qué puedo hacer? Mi corazón es terco y antojado, yo
Sé que tengo el tiempo a mi favor, pero perder esa oportunidad,
A veces es difícil aceptar esa realidad, creo que me he enamorado
De ella, ustedes dirán que estoy loco, pero no puedo dejar de pensar en ella,
Ojala me entiendan, quería averiguar más de ella,

Pedí mis vacaciones en mi trabajo,  tuve
Algunos problemas y en vista que mi jefe no quería otorgármelo,
Simplemente renuncie, no me importaba nada más, pasaron varios días, pero un día que
Amaneció lloviendo  y a pesar de eso, fui a ese centro comercial
Donde la había visto,  tenía pocas esperanzas en verla pero mis
Ojos se alegraron al verla venir, solo me le acerqué  

Y me presente, ella era más hermosa que de lo suponía,  **

Le ofrecí mi ayuda, al comienzo tuvo un poco de resistencia, pero  su
Oposición hacía que solo fortaleciera

Mi resistencia, no la deje ir,
Aproveche que la lluvia estaba cayendo fuerte para invitar-
Le un café y para hablar un poco, mi insistencia le

Hizo decir que sí, nos sentamos en las sillas de un restaurant cercano,
Empezamos a hablar y lo primero que averigüe era que no estaba
Casada,  era viuda, tenía una hija, tenía 45 años y se llamaba
Helena, vivía cerca de mi casa, no podía creerlo ni
Ocultar mi emoción que se dio cuenta y a

Pesar de mis temores, le dije mis sentimientos hacia ella,
Ella quedo muy sorprendida, no esperaba eso,
Rara vez que a ella le dicen algo así, después de un rato hablando con ella no
Dudo en darme su teléfono, nos fuimos de ahí,  estaba feliz se me
Ocurrió decirle a mi amiga y vecina mis felicidad, pero
Nancy me dijo que me bajara de esa nube que ella
Aparentaba una buena mujer,  pero  su pasado no
Dejaba dudas de decir quién era ella, me dijo que yo representaba una
Oportunidad para ella para reivindicarse ante la sociedad
** La primera vez, él la había visto de lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario