martes, 21 de septiembre de 2010

EL AMOR SE ESCRIBE CON LLANTOS

Era una mañana lluviosa,  los niños
Los levante un poco más temprano de lo usual, para llevarlos

A sus colegios, ya que el tráfico se hace pesado, hacía
Mi rutina de lo más normal que podía sin que ellos se dieran cuenta que
Ocultaba una pena, había descubierto que su madre se había
Re-encontrado con su viejo amor y

Se había marchado del hogar, solo
Elizabeth mi hija menor  me pregunto por

Ella, menos mal que estaba lloviendo
Si no se hubiera dado de cuenta que lloraba,
Cuando ella me llamo al celular para decirme que se
Re-encontró con unos viejos compañeros de la universidad, me
Imagine algo, porque yo había pasado por eso, me
Basaba en mi experiencia para sospechar que
Eso podía pasar,  quizás la diferencia fue que

Cuando me  paso, yo no estaba casado, no pude
Ocultar que mis sentimientos hacia mi ex novia  
Nacieron de nuevo,  fue el accidente de tránsito que

Le ocurrió a ella, que nos separó de nuevo, esta vez definitivamente,
La vida nos jugó sucio, pero que le voy hacer, era mi destino que
Apareció diciéndome el camino que debía tomar,  
No voy a negar que fuera algo inesperado la muerte de ella pero
Tenía que resignarme y seguir adelante,
Ocultando mi dolor muy dentro de mí,
Sin que nadie se diera de cuenta… la vida sigue.

1 comentario: