domingo, 26 de septiembre de 2010

QUE ME LLEVE LA CORRIENTE

Que será lo que me pasa? La verdad que no encuentra
Una sola respuesta para esto, tengo miedo de preguntar, pero creo que me he
Enamorado, nunca he sentido esto,

Me siento confundido, he oído que
Esta es la mejor etapa del amor, y no  

Lo niego, pero me altera
Los planes que me he trazado,
Espero que otros no se me adelante,  me
Veo mal, pero debo seguir adelante con mi vida,
Esto lo que me pasa es realmente bello,

La confusión que tengo me hizo ir a una playa, mi abuela me
Aconsejo esto tiempo atrás, quizás el  ruido de las olas,  

Contribuyan a aclarar mi mente,
Ojala que así sea,  
Recorro  con mi vista el anochecer, y al  
Rato de estar ahí me voy a casa con la
Ilusión de que me haya aclarado mi confusión,
Es algo increíble, amanecí con ga-
Nas de llamarla, entendí que
Tenía que hacerlo a pesar de su respuesta, quien sabe
En resumen, como sabré lo que ella siente por mi si yo no le digo mis sentimientos por ella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario