sábado, 9 de octubre de 2010

CON EL CORAZON HERIDO

Cuando fui al hipódromo, nunca pensé que me
Ocurriría eso, yo fui para acompañar a mi compadre, a mí
No me gusta apostar ni nada de eso, fui al bar a comprar unas cervezas, cuando vi a

Ella, estaba llorando y me le acerque para preguntarle
Lo que tenía, lo primero que me dijo es que no era mi problema, pero

Cuando vio que yo venía en tono de ayuda, bajo la guardia y me conto “LO QUE
OCURRE, ES QUE MI NOVIO ES ADICTO A LOS JUEGOS”,  me hace  
Recordar a mi padre que perdió todo, hasta nuestra casa,  gracias
A mi padrino que nos ayudó, porque si no hubiera dormido con mi madre, debajo de un puente, mi padre no quería ser la
Zaga de nadie y siguió adelante y  lo perdió todo, es lo mismo que  le
Ocurrirá a mi novio, y porque
No lo dejas? le pregunte yo, me respondió

He querido hacerlo muchas veces, pero por mi
Estupidez, no lo he hecho,  
Resulta que estoy muy enamorada de él, creo que he sido una
Idiota, pensar que él puede cambiar, pero fíjese que
Dentro de mí, solo ve mis lágrimas y…, se paró y se fue,
Ojala que resuelva su problema, déjame llevarle la cerveza a mi compadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario