miércoles, 20 de octubre de 2010

QUISIERA NO QUERERTE MÁS

Quebrar mi  pasión, todo esto lo que siento por ti, sería
Un milagro, hay veces que
Imagino que no te conocí, para no
Sentir esto, pero resulta solo una
Imaginación, porque al volver a la realidad, vuelvo a ser
Esclavo a tu amor, todo me hace
Recordar a ti, el cine, los
Amigos en común, siempre te

Nombran, realmente no creo que
Ocurra un milagro,  

Que me pasa contigo? Realmente no lo sé,
Una respuesta que nadie me contesta,
Espero que el tiempo me la sepa
Responder, porque hay algo que es
Evidente, enamorada estoy de ti, pero
Resulta que tú eres casado, y yo
Tengo el temor que te quieras aprovechar de
Ese sentimiento, porque tienes fama de

Mujeriego, eso dicen nuestros
Amigos, no me consta pero con
Solo pensar que así sea, que errada estoy, sera el milagro que espero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario