miércoles, 6 de octubre de 2010

SI ME MUERO NO ME VAYAN A LLORAR

Siempre he salido tarde del trabajo,  me es
Imposible irme a casa temprano, si hay compañeros que necesitan

Mi ayuda, siempre contaran conmigo, así  
Ellos no me lo reconozcan al día siguiente, pero yo

Me siento bien así, quizás
Ustedes pensaran, pero este tipo
Es de otro planeta, o es estúpido o ¿qué?
Responderé que en mis primeros días en el trabajo,  quería
Obtener las respuestas a mi problema, cuando alguien

No me negó su ayuda, yo no se la pedí, eso nunca se me ha
Olvidado,  y desde entonces hago lo

Mismo, cuando veo que alguien se
Encuentra en la misma situación, como dicen cuatros ojos

Ven mejor que dos, me acerco para
Ayudarlo,  sin pregúntamelo solo me acercó
Y  me quedo con ellos, hasta
Alcanzar la solución, después de eso que me brinde un jugo de
Naranja, o café o quizás nada, no me importa, saben que, eso para mí es

Algo gratificante,  así no me nombren antes

Los jefes, solo me importan haber
Logrado encontrar la solución, para que vean, no se
Olvida esos primeros días, esa persona se  
Retiro después de ayudarme, no me dio tiempo de
Agradecerle eso, pero su
Recuerdo de alguna manera lo sigo.


1 comentario: