viernes, 15 de octubre de 2010

SU VANIDAD ES MAYOR QUE SU INTELIGENCIA

Susana cuando entro a trabajar era
Una chica humilde, sencilla, siempre

Veía las soluciones simples a los grandes problemas, un
Alto ejecutivo de esa empresa, se fijó en eso y
No dudo en traerla a trabajar con él,  todas las
Ilusiones que yo me había hecho con ella, se
Desinflaron porque ese tipo como es un
Alto ejecutivo se va a vender mejor para que ella le
Diga que si a su amor, no se va a fijar

En mí, un pobre diablo que tiene tres años aquí, pero 
Susana arrasó, de la noche a la

Mañana era casi una ejecutiva, ojala que se
Acuerde de uno, de aquellos días en que
Yo le guiaba en hacer las  cosas,  que no se
Olvide que un día paso por aquí, que lo  
Recuerde cuando tome el ascensor,

Quizás así sea, pero hay veces que lo dudo, ya que
Una vez, me vio y no me saludo, y
Eso que me quedaba con ella muchas veces, hasta tarde en la noche,

Sé que ella es muy inteligente,  pero
Una vez que se le sube las cosas a la cabeza, se le hace

Imposible mirar hacia abajo,
No en balde, mi abuela, siempre me decía que cuando
Te encuentres con personas así
Es mejor ignorarlas, así
Le digan a uno que es un
Idiota engreído que a lo mejor se
Ganó lotería, que soy un desgraciado
Echón, es preferible eso a que te
Nieguen el saludo, que pareciera que estuviera
Cobrándole por decir buenos días, es
Increíble que existan personas
Así, que se creen dioses, BAH…

No hay comentarios:

Publicar un comentario