sábado, 23 de octubre de 2010

UN VIEJO AMOR DE NUESTRA ALMA SE ALEJA PERO NUNCA DICE ADIOS

Un día me le declaré, después de mucho tiempo enamorado de ella,  
No me atrevía a decirle mis sentimientos hacia ella, pero cuando

Vi que otros hombres estaban hablando con ella, me
Imagine que ellos le podían decir lo que yo nunca le he podido decir a
Ella, me dio valor para hablar con ella,  le
Jure que no le iba a fallar y todos esas cosas, pero no se me
Ocurrió pensar que ella esperaba eso de mí.  

A quien le podía preguntar eso,  
Me daba pena, más que todo con sus amigas, esa pena era un
Obstáculo para mí,  pensaba en que ella me iba a
Rechazar,  pero así es la vida, mis

Dudas, mis temores se
Estaban ahogando en un vaso con agua,

No creí que ella estaba enamorada de mí,
Únicamente pensaba que
Ella me sonreía por que
Solamente quizás le habría dicho algo gracioso, no
Tome en cuenta esas señales,
Rara vez ella se acercaba a preguntarme
Algo, éramos estudiantes, no

Alcanzaba a ver sus sentimientos,
La felicidad me arropo cuando ella
Me dijo que si con un beso, los
Ahorros me quedaron corto que tuve que

Solicitar a mi padre una ayuda económica,
Eran momentos locos, los estudios los

Abandone en ese tiempo, hice mal, me volví
Loco por ella, ahora
Espero recuperar las notas,
Jamás me había pasado esto,
Aunque creo que si me

Pongo a estudiar en las noches,
En vez de salir a las discotecas, pueda
Recuperar el tiempo perdido,
Ojala que me funcione esta estrategia, porque

No quiero fallarle a mi padre, él espera que
Un día le ponga la medalla de graduado en el pecho,
No quiero decirle nada de lo que me pasa, pero
Cada vez que acuerdo de eso, me anima
A seguir estudiando,

Deje a un lado al amor para lograr esto, jamás me
Imagine que ella no lo entendiera así,  mi nuevo
Comportamiento era de recuperar mis notas, pero
Ella no lo vio así, aunque hablé mucho con ella, pero no lo quiso

Aceptar, pensó que yo estaba con otra, así que
Decidió romper la relación, no se
Imagino que yo tenía problemas, no se le
Ocurrió ofrecerme su ayuda,
Solo se fue de mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario