viernes, 8 de octubre de 2010

CUANDO UN ESTUPIDO HACE ALGO QUE LE DE VERGUENZA, SIEMPRE DECLARA QUE ES SU DEBER

Comencé el día como cualquier otro, era 
Un día lluvioso, así que busque forma de
Avanzar en ese torrencial aguacero, como
No encontré paraguas, me sirvieron unas hojas
De un periódico viejo, quizás no me iba a tapar bien, pero me era
Obligado asistir a mi trabajo, iba a haber

Una reunión importante de
Negocio, iba a llegar todo mojado, no

Esperaba otra cosa, menos mal que
Salí temprano de casa, porque el
Trafico se pone pesado cuando llueve,
Un día que hubiera sido
Perfecto, pero me di cuenta que había sido
Indiferente a las señales del tablero
De mi vehículo, ya que me quede sin gasolina,
Ocurrió en medio de aquel aguacero, menos mal que

Hubo una muchacha que paso  por casualidad por
Ahí y reconoció mi vehículo, detuvo su auto al lado del mío, [ella era mi compañera de trabajo] yo ni
Corto ni perezoso me pase al de
Ella, no sé si cerré bien la puerta de mí

Auto, porque estaba apurado, quería solo salir de ahí, 
Los rayos iluminaban el cielo de esa mañana,
Gracias a DIOS que ella pasaba por ahí, después de eso, me sentí
Obligado de invitarle a almorzar,  al principio ella no

Quiso aceptarla, pero le insiste y la acepto, después que llegamos
Ubicamos un estacionamiento cerca del trabajo,
Era temprano todavía, ella era  

La secretaría de mi jefe, días atrás yo le ayude con
El auto de ella, no era mecánico pero sabía algo

De eso, y de seguro más que
Ella, así que saque las herramientas de mi auto y

Vi su cara de felicidad cuando pude que se encendiera el motor de su auto
Esa misma felicidad la sentí yo, al verla en medio de ese aguacero,
Reconozco eso, y quiero esperar que llegue el mediodía para a-
Gradecerle, ella era bonita y aunque yo sabía que estaba casada y ella sabía que yo lo era también,
Una hora casi la espere en el restaurant ya que
Ella tenía que hacerle un informe resumido sobre la reunión de
Negocios que ocurrió en horas de la mañana,  ella leyó temprano el periódico en su casa donde  su
Zodiaco le decía algo parecido
A lo que le estaba sucediendo, me lo comento en el almuerzo

Solo me reí, yo no creo en eso, pero
Ignorar la belleza de ella me era imposible, en ese momento mi esposa
Estaba en casa y yo almorzando con esa belleza,
Mi idea inicial era de alguna forma recompensar la solución de ella a el gran
Problema que tuve, en medio de aquel aguace-
Ro y sin gasolina, lo que no
Esperaba era que ella me dijo que estaba sola, su matrimonio estaba

Destruido, su marido tenía como tres meses que se había ido de la casa,
Era increíble lo que estaba oyendo,
Como alguien iba a dejar a esa belleza sola, sinceramente no
Lo podía creer, siendo así me
Aproveche de la ocasión  y la invite a salir, me pidió que
Recordará mi matrimonio, y le dije una mentira para que me
Aceptará la invitación,  al principio no me creyó, le pareció

Que era mentira, pero yo insiste y me acepto la invitación,
Únicamente me pidió discreción cosa que yo le acepte, ya que mi
Esposa era hermana de mi jefe y

Ella la conocía, comenzamos a
Salir esa noche, fuimos a una discoteca, pero los besos

Subieron a otro nivel, que terminamos en un hotel, pero antes de ir lo
Único que se me ocurrió fue llamar a mi esposa para

Decirle que iba a llegar tarde por cosas del trabajo, mi
Esposa me lo creyó,  subimos a la habitación a continuar
Besándonos y lo peor que pudo pasar, es que noche
Ella salió embarazada, y los 9 meses de gestación me
Recordaban lo estúpido que fui al no cuidarme

1 comentario: