sábado, 2 de octubre de 2010

TAN PRONTO NOS SALE EL CLAVO SE OLVIDA TODO EL SUFRIMIENTO


Todos los días visitaba el bar donde ella trabajaba,
Alfredo me llevo una vez, después que salimos del trabajo, desde el día que la vi,
Nació en mi un sentimiento hacia ella, creo que era de amor, no sé si en ella le

Produje el mismo sentimiento,  ella me hacía
Recordar a mi primer amor, según dice la canción que eso nunca se
Olvida, y para colmo se llamaba igual, yo estaba casado pero
No podía dejar de verla, aunque sea para
Tomarme unos tragos y hablar con ella, aunque en la  
Obscuridad decían que era champagne la bebida de ellas, pero  en realidad era refresco,

No en balde, nunca se emborrachan,  pero te cobran como champagne, un día se me
Ocurrió probarlo y pude comprobar lo que decía Alfredo
Se lo reclamé a la dueña y me saco con el personal de

Seguridad, estaba claro que yo tenía razón,
Ahora no me dejan entrar,
Le tuve que pedir a Alfredo que le diera mi número del trabajo a
Ella para que me llamara,  

Ella lo hizo al día siguiente, aproveche la
Llamada para invitarla a almorzar o que nos veamos en otra parte,

Claramente acepto, para el día siguiente fuimos para un restaurant cerca de mi trabajo para almorzar,  no
La reconocí al momento de la cita, estaba  diferente, era más bonita, es que
A veces la obscuridad del bar, me hizo
Ver otras cosas, ella me dijo su nombre otra vez, ella se llamaba
Olga, igual que mi primer amor y en el restaurant

Supe que ella era viuda,  cosa que me alegro saber
Eso, le tuve que decir una mentira cuando me pregunto a mí, fue lo primero que se me

Ocurrió, no quería que pensara otra cosa,
La verdad es que esos ojos
Verdes me hacía recordar a mi primer amor, me
Imaginaba que estaba con ella, también me
Dijo que tenía tres hijos, y ahí fue que me puse
A sacar cuentas ya que yo tenía dos hijos y

Teresa mi esposa,  pero ella valía la pena,
Ojala que no se entere que le mentí, las cosas que
Dije tenía que memorizarla bien porque si se me
Olvida, me va a descubrir la mentira,

Ella además de bonita era inteligente,  además note que yo
Le llamaba la atención, pero yo en el fin de

Semana me puse a pensar en ¿Y ahora qué hago?,
Una sola respuesta obtuve, tenía que dejarla, mi
Familia era más importante,  quizás el
Recuerdo de mi gran amor, me hizo crear una falsa
Ilusión, ojala me perdone, pero era mejor así, ya que la
Mentira me pesaba mucho para sostenerla, fui un
Iluso al creer que podría tener
Esperanza con ella, no puedo
Negar que ella me gusto, pero cambiar
Todo por nada, no valía la pena, 
Ojala ella lo entienda así.

1 comentario: