martes, 26 de octubre de 2010

ERRAR ES DE HUMANOS RECTIFICAR ES DE SABIOS

Existía una duda en mí, que me sembró
Rosa, mi comadre, mi esposa que
Raramente está en eso, veo su comportamiento raro desde que me
Aviso mi comadre, así que me propuso seguirla, no hubo nada
Raro en las dos semanas que la

Estuve siguiendo, prácticamente ms vacaciones
Se me fueron en eso, quizás las

Dudas me hicieron ver otras cosas, lo que comprobé es que mi
Esposa era incapaz de jugarme sucio, de

Hacerme algo, creo que me equivoque, debo
Utilizar los últimos días que me quedan de mis vacaciones y
Mirarla a los ojos para invitarla a comer, es lo que
Ahora se me ocurre,
No voy a negar que me equivoque,
Ojala que ella no se entere, que mi comadre guarde
Silencio en cuanto a esto.

Rosa es buena persona, quizás me comento
Eso, sin malas intenciones, simplemente se equivoco
Como yo, es humana,
Tenemos ese derecho, pero realmente fui un
Iluso al creerle, no me fue
Fácil aceptar el comentario,
Imaginar que mi esposa me era infiel, me
Corroía el alma,  pero todo se
Aclaro, mi comadre se equivocó y yo también,
Reponerme de esta angustia es lo que me he propuesto, sé que mi  

Esposa me ayudará sin saberlo,
Solo debo agradecer a DIOS que me casé con una buena mujer,  las

Dudas no debieron nunca existir,
En estos momentos quiero que

Seamos felices, como cuando nos casamos,
Al viento de la tarde que se lleve lo malo y que se quede lo
Bueno, creo que no es mucho pedir, no es un
Imposible lo que estoy pidiendo, esta
Obscureciendo, creo que va a llover,  
Solo espero que lleguemos al restaurant antes que llueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario