martes, 12 de octubre de 2010

LA SOLEDAD NO TRAE FELICIDAD

La otra noche discutí con mi novia
Acaloradamente, que decidimos terminar la relación,

Sabía entonces que era lo mejor en ese momento, pero saben que  
Olvidarla me es imposible, nuestra relación fue
Lo más bello que me ha podido pasar,
Ella es de carácter muy fuerte y eso era lo que gustaba me gustaba
De ella, hasta nos pensábamos en casarnos, y mírenme ahora, estoy solo en el
Apartamento que compre para nosotros, parece un
Divorcio sin casarse, que malo es esta soledad, la he tratado de llamarla pero

No me contesta mis llamadas, yo sé que ella es muy
Orgullosa, siempre que voy a su casa, su madre como que la  

Trata de esconder o algo así, ya que siempre me
Responde lo mismo, solo me voy de
Ahí, quizás fue mi culpa,
Esa discusión podría haber culminado  

Felizmente como tantas otras,
Espero que me logre perdonar, porque  
La soledad me está matando por dentro, fui un
Imbécil, debo reconocerlo, espero que
Carolina piense que algo  tonto como lo que pasó, 

Impida nuestra felicidad,
Durante todas estas noches la he pasado sin dormir, el
Amanecer me alcanza en el sofá del apartamento, para
Decirme que tengo que trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario