domingo, 17 de octubre de 2010

CUANTO TIENES, CUANTO VALES

Cada vez que cobro, mi ex esposa me llama ¿cómo lo sabe?, no lo sé, solo fue
Una vez que no me llamo y eso fue que su madre estaba enferma, me lo
Aviso mi comadre, lo que me pareció raro fue que
No me pidió dinero para eso, ella sabe que
Todo el dinero es para mi hijo, que no le
Ocurra malgastarlo en otra cosa, porque seguro que voy a un

Tribunal y le quito la custodia, aunque parezca
Inverosímil, pero será así,  en el divorcio así se 
Estipulo, el día que no me llamo,  tuve que ir en la
Noche para lo que era mi casa, porque hasta
Eso me lo quito, solamente
Se salvó de que yo protestará porque dijo al juez que a mi hijo ella lo iba a

Criar ahí,  siento que ella
Utiliza a mi hijo para hacer lo que quiera conmigo,
A veces lo creo así, porque ella sabe que
No le he fallado en cuanto a eso, pero me
Tiene cansado otras cosas que ella hace, parece que quiere
Ocultar el sol con un dedo, pero lo

Veo, me parece  que ella tiene a otra persona,  no me
Alarma eso, pero si me llama
La atención, porque creo que sigo
Enamorado de ella, a lo mejor
Siento celos, no lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario