lunes, 25 de octubre de 2010

MATA MÁS UNA ESPERANZA QUE UN DESENGAÑO

Muchas veces la espere en las
Afueras de la universidad,
Todo por nada, ella me gusto desde el primer día que la vi,
Así se lo hice saber, no sé qué le paso,

Me dejaba que le regalará cosas, yo pensaba que lo iba a
Apreciar, pero estaba jugando conmigo,
Solo eso, cuando le dije en serio para casarnos,   

Únicamente me dijo que no,
No me dio ninguna explicación,  solo se fue a su cuarto, mi
Amor quedó como las flores que les traía, 

Existirá una explicación?,  ¿Qué paso?
Solo me siento burlado,
Por qué no me lo dijo antes?
Evita responder mis llamadas, yo no sospechaba nada
Realmente creo que me oculto bien lo que sentía, desde ese día
Ando por las calles sin
Ningún rumbo, esperando que qui-
Zas encuentra
Algo que me sirva, para encontrar la respuesta al

Que paso, porque le he dado muchas vueltas a mi cabeza y lo
Único que encuentro
Es que tuvo miedo a decirme la verdad,  

Una vez creo que intento decirme algo, pero
No lo hizo, ahora que ha pasado esto,   

Debió hacerlo,  quizás no me hubiera dolido tanto, a como
Estoy hoy, creo que sería lo justo, no fue
Sincera conmigo, yo no le fallé,
Espero que ella o su madre hablen conmigo,
No le voy a negar que yo sea una persona de carácter fuerte, pero fui muy
Generoso con ella, no había nada que ella necesitara algo porque yo
Aparecía con ese algo, no me merezco ser enga-
Ñado de esta manera, en este momento no la
Odio, simplemente las cosas no están claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario